lunes, 27 de abril de 2015

TEATRO EN INGLÉS PARA INFANTIL

Los alumnos de 5º primaria han interpretado el libro de Brown Bear para sus compañeros de educación infantil. Aquí tenéis algunas imágenes y dos videos.
Thank you very much. You have done it perfect!


                                   
           

VISITA AL TEATRO BRETÓN TERCER CICLO

Los alumnos del tercer ciclo acudimos al teatro bretón a ver la obra KIBUBU, el martes día 21 de abril.



jueves, 23 de abril de 2015

PINACOTECA DE VARIA

PINACOTECA DE VARIA
Para trabajar y conocer las obras clásicas, hemos aprovechado el carnaval para dar un toque diferente a los cuadros de "La Gioconda" y "Las Meninas".
Los resultados han sido muy originales y muy variados.



VISITA AL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO



Los alumnos de 5º y 6º visitaron las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico. La actividad consistió en una clase teórica del uso y manejo de la bicicleta y, de las normas y señales de tráfico. Después pasaron al circuito para poner en práctica lo trabajado siendo peatones, ciclistas y policías. Al final de la clase recibieron una carpeta con pegatinas que les ayudará a recordar todo lo aprendido.






miércoles, 1 de abril de 2015

EXPERIMENTOS PÄNOMENTA (CENTRO COMERCIAL BERCEO)

SALIDA A LA EXPOSICIÓN PÄNOMENTA
El pasado 24 de marzo visitamos el Centro Comercial Berceo. Allí pudimos ver la exposición de ocio educativo PÄNOMENTA con una serie de experimentos de efectos visuales, leyes físicas y fenómenos naturales. Un monitor nos explicó cada uno de ellos y nos desveló su clave.





Durante la visita los periodistas de informativos tvr se acercaron a grabarnos. Aquí os dejo el enlace (minuto 20). http://www.tvr.es/programas/informativos/(27-03-15 segunda edición)